lunes, 15 de abril de 2013

GATITO bebe felino en adopcion

 
¡EN ADOPCION!
 
Este hermoso bebe felino, jugueton y travieso es un nuevo integrante a la manada de animalitos en adopcion que se tiene disponibles. ;) busca con quien compartir su amor...
 
Al mirar sus tiernos ojitos, lo primero que que vas a sentir es que tu corazon se te va llenar de alegria, despues vas a querer acariciarlo e incluso darle un fuerte abrazo, alimentarlo y darle sus debidos cuidados. ya que es irresistiblemente adorable. si no sentistes esta emocion puede que talves necesites una mascota urgentemente y no lo digo en broma, ya que esta comprobado que una mascota en casa disminuye ese sentimiento de soledad que a veces sentimos y tambien, a mejorar nuestra autoestima que es muy importante mantenerla en un nivel optimo para enfrentar situaciones dificiles,  ¿pero  te estaras preguntando como puede aumentar una mascota mi autoestima?, facil y sencillo, al hacernos responsables de los cuidados que debe tener una mascota en casa, nos hace sentir UTILES y ACOMPAÑADOS, ya que el ocio combinado con soledad son los principales detonadores de la deprecion y como consecuencia baja autoestima.
 
tambien si ya cuentas con animalitos en casa o tienes un gatito solitario que quiera tener un compañero de juego puedes aumentar un poco tu manada. Adoptando este bebe felino! 
 
Asi que recuerda y pasa la voz, ¡Adoptar y esterilizar  es la mejor opcion!
 
Adoptalo! mayores informes con Linda ugarte en tepic nayarit

1 comentario: